HEADGN2

La gama de productos Greenatural cubren todas las necesidades del hogar y del cuidado personal, todo bajo el prisma de la calidad, garantizado por el sello ICEA y en pleno respeto del medio ambiente que compartimos.

Nuestra misión es promover en los hogares y en las personas una verdadera “revolución verde” hecha de pequeños gestos cotidianos para mejorar nuestra salud y la del planeta. #Greenatural #Savenatureuseme

GNCASA

Para un Hogar Bio

Los productos para el hogar Greenatural están hechos con materias primas ecológicas certificadas y de origen natural. Son eficaces, concentrados, dermocompatibles y biodegradables, no han sido testados en animales, sin parabenos, y de agentes blanqueadores, sin SLS y SLES, y garantizados con una concentración inferior a 1 ppm de cromo, niquel y cobalto. Una línea completa de productos naturales ideales una limpieza e higiene máxima de toda la casa. El perfume se obtiene exclusivamente con el uso de aceites esenciales orgánicos certificados. Desde el lavado de ropa, la limpieza de la cocina y de todas las superficies de tu hogar, puedes confiar en Greenatural por su eficacia y respecto del medio ambiente.

GNCORPO

Tu Higiene Natural

Los productos para el cuerpo Greenatural nacen de la exigencia de garantizar la calidad, la seguridad, la eficacia y autenticidad respetando al ser humano y el Medio Ambiente. Son productos ecológicos, aptos para toda la familia elaborados con extractos vegetales procedentes de la agricultura biologica, biodegradables, libres de colorantes, parabenes, SLES, SLS y garantizados con una concentración inferior a 1 ppm de cromo, niquel y cobalto, ademas están 100%  perfumados con esencias naturales. Nuestros productos representan, en fin, el placer y la garantía de una higiene natural y responsable. Están disponibles en formato de 100 ml  , 250 ml, 500 ml y el tamaño ahorro de 1 Lt para nuestros clientes más fieles.

GNCOSM

Cosmética Bio

La línea Greenatural Skin care ha sido formulada con extractos de plantas de agricultura ecológica y está certificada como eco-bio cosmética por ICEA. Los productos de la línea no contienen ni parabenos, ni fenoxietanol, ni jabones alcalinos, ni alcohol, ni colorantes, ni SLES, SLS, PEG y estan garantizados en un contenido de níquel, cromo y cobalto inferior al 1ppm, estan 100% perfumados con esencias naturales y estan dermatológicamente probados. Greenatural Skin care, representa el placer y la seguridad de una cosmética natural y responsable “De pies a cabeza” deja que Greenatural cuide de tu piel de la manera más natural y respetuosa con el medio ambiente.

Greenatural: el placer y la seguredad de unos productos responsables para toda la famila.

ZERO

Novedad: detergente ropa "Zero" sin perfumes

Detergente “Zero” sin perfumes ni alérgenos. Es un producto súper concentrado : 22 lavados con 1 litro, activo ya a 30°, sin bloqueadores ópticos.
Gracias a su formula ecológica con tensioactivos vegetales de fuentes renovables, permite lavar eficazmente, respetando la piel y el medioambiente. Indicado para piel atopica o quien sufre de SQM.

DENT

Novedad: Pasta de dientes Eco bio limón y té verde

Dentífrico Bio certificado por ICEA. Es homeocompatible, sin Fluor, Sacarina,SLS y parabenos. Con extractos de Té verde, Limón y Magnolia, previene la placa y la caries. Blanquea los dientes gracias a la acción del bicarbonato de sodio

BOLI

Novedad: Aceites esenciales Bio Greenatural

Los nuevos aceites esenciales de cúltivo bio ya está aqui. Con 10 nuevas referencias que incluyen clásicos como: Arbol de té, Citronela, Lavanda, Eucalipto etc son los aceites indicados para los clientes bio más exigentes.

Descubre los grandes clásicos de Greenatural para el cuidado bio de tu cuerpo y hogar.

RIC04

Gel Ducha Cardamomo y Jengibre – Energizante invigorente – Unos de los más vendido desde siempre – Un clásico también para los hombres!

GREEN10

Gel Intimo Calendula lavanda y arandanos está formulado a base de tensioactivos de origen natural. Combina las propriedades calmantes de la caléndula con las propriedades reequilibradoras y refrescantes de los arándanos, dando un producto suave y fresco, apto para la piel más delicada.  El perfume procede del aceite esencial de lavanda.

RIC08

Gel/Champú Lino y proteinas de arroz El gel de ducha y champú delicado de lino y proteínas de arroz ha sido especialmente concebido para la piel sensible incluso la de los niños, y es perfecto para toda la familia. Gracias a las proteínas de arroz nutre y regenera el cabello. Se puede igualmente utilizar para lavados frecuentes.

CON008

Limpiador Multiuso con Oxigeno  El detergente multiuso está formulado con oxígeno activo y aceites esenciales de Menta y Eucalipto. Limpia sanitarios, grifos, duchas cocinas, hornos, etc. También se puede usar como antimanchas e higienizante para la ropa.

CON023

Pastilla Lavavajillas Naranja Las pastillas lavavajillas con aceites esenciales de Limón y Naranja actúan a bajas temperaturas y desarrollan oxígeno activo. Además contrarrestan la dureza del agua, quitan los depósitos de cal y protegen las vajillas del desgaste.

CON011

Desengrasante Higienizante El limpiador desengrasante multiusos está formulado con aceites esenciales de Limón y Árbol de té. Elimina la grasa e higieniza cualquier superficie muy sucia, hornos, etc.

COS002

Crema de manos. La crema de manos está formulada con Aloe vera y caléndula. Es de rápida absorción y deja la piel suave, hidratada y elástica. Protege de agresiones externas formando una película regeneradora y fortaleciendo la capa hidrolipídica.

COS007

Crema de día. La crema de día hidratante y nutritiva está formulada con manteca de Karité y extractos de hojas de Uva. Proporciona firmeza y luminosidad al rostro. Contiene Bisabolol y extracto de algas verdes, lenitivos e hidratantes. Apta para la piel más sensible, garantizando hidratación y efecto calmante óptimos.

COS001

Crema piés y piernas. Esta crema tiene propriedades nutritivas, refrescantes y relajantes gracias a su formulación con Hipérico y Enebro. El aceite de árbol de té, conocido como antiséptico, ayuda a reducir la proliferación de las bacterias causantes del mal olor.

DEO01

Deo no gas Brisa Marina Las sales minerales contenidas en este desodorante evitan el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor. Es un producto suave para la piel que la protege gracias a la glicerina que contiene. Es adecuado para todo tipo de piel y es sin colorantes ni propelentes.

BOLI009

Aceite Bio Arbol de Té. Al aceite esencial de árbol de té se le atribuyen propiedades seborreguladoras, antisépticas y regeneradoras. Se puede usar diluido en cremas, pomadas, aceites y jabones artesanales. Un gran clasico para las infecciones cutaneas.

DEO09

Polvo piés y zapatos  Este desodorante en polvo regula la sudoración gracias al alumbre, al talco y al mentol. Su efectividad es de larga duración contra los malos olores y tiene efecto refrescante.

Greenatural: Todos los días a contacto con la naturaleza #SAVENATUREUSEME